Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

adelanto del siguiente capitulo

bueno pues aqui os dejo un adelanto del capitulo.... no se si voy a poder subir antes del viernes por eso os dejo un adelanto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intente ver si mi cuerpo reaccionaba, pero habia algo que me impedia mover una de mis manos, algo me aferraba la mano, intente levantarme un poco para ver que era, pero tube una punzada de dolor en las costillas, lo que hizo que me volviera a acostar. Ladee la cabeza hacia un lado y pude ver que era lo que me aferraba la mano, eran las manos de Lara, ella estaba dormida sobre ellas.
-Lara- la llame.
-Oh, cariño, ¿Estas bien?, voy a avisar al medico- dijo antes de desaparecer por la puerta de la habitación.

Pasado un rato aparecio, venia con un señor rubio, de tez palida y ojos dorados, iguales que los de Rosalie y Emmet.

-Carlos, ¿verdad?; soy el Doctor Carlisle Cullen.

No hay comentarios: