Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 18: Por fin en casa.


Ya había pasado una semana desde la última vez que Carlisle me visito. El había cumplido su palabra. Me iba a dar el alta médica.

Aunque Lara no estaba muy de acuerdo con el. Rosalie le dijo a Lara que su madre había aceptado que me quedara en su casa mientras yo me recuperaba.
Por fin iba a entrar en su casa, e iba a conocer al resto de su familia.
En los últimos días Emmet y yo nos hicimos casi inseparables gracias al accidente, a Lara no le gustaba mucho esta situación, ya que no teníamos mucho tiempo para estar a solas.

Emmet y yo nos pasábamos las horas muertas jugando al ajedrez, las primeras veces que jugamos siempre le ganaba yo, con el tiempo el fue aprendiendo mi técnica y no me dejo ganar mas. Le sentaba muy mal perder en algo que se le daba tan bien, me dijo una vez Rosalie.

Mientras estaba en el hospital conocí a dos miembros mas de su familia, Alice Cullen, una chica bajita, con el pelo moreno y de punta, su cuerpo se parecía al de una bailarina, ella también era de tez pálida y con los ojos dorados, como el resto de su familia.

También conocí al chico misterioso del sueño, se llamaba Jasper Hale, es el hermano gemelo de Rosalie. Jasper daba menos miedo en la vida real que en mi sueño, pero había algo de el que me decía que si te enfrentabas a el saldrías perdiendo. El también tenía los ojos dorados y la tez pálida.
Parecía que los Cullen los hubieran elegido solamente por el color de sus ojos y la palidez.

Unos días después del accidente, mientras estaba en el hospital, Lara me dijo que carlisle y su esposa eran los padres adoptivos de todos los Cullen.
Aun me quedaban varios cullen por conocer y estaba seguro de que esta misma tarde los conocería a todos.

Por fin iba a conocer a sus padres.
Mi madre ya los había conocido, decía que eran muy simpáticos, ya que ella se había quedado en su casa mientras yo estaba en el hospital.

Estaba acabando de recoger todo lo que tenia en la habitación cuando Lara apareció con las llaves del coche en la mano.

-Vamos, hoy conduzco yo.- me dijo
-Espera, mi madre esta en cafetería.
-Vale, bien… ah, tenemos que pasarnos por la habitación del hotel a recoger todas nuestras cosas.
-Vale, bien.- dije repitiendo sus mismas palabras

Me senté en el filo de la cama y Lara hizo lo mismo junto a mió. Empezamos a besarnos y lentamente nos fuimos tumbando en la cama, quedándome yo arriba.

-Tienes ganas… ¿No?- me pregunto Lara.
-Pues claro que si, tengo muchas ganas- le dije en tono irónico.
-Pues tendremos que dejarlo para mas tarde.
-¿Por qué?- le pregunte.
-Pues porque esta ahí tu madre- dijo señalando los cristales de la habitación que daban al pasillo.

Lara y yo nos sentamos en la cama, como estábamos al principio de que nos besáramos.
Mi madre acabo de hablar con la enfermera y entro en la habitación.

-Bueno, ¿Qué? ¿Nos vamos?- nos pregunto.
-Si, claro.- dijo Lara.

Cogimos todas las bolsas y demás que había en la habitación y por fin salimos del hospital.
Cuando llegamos al parking del hospital, Lara se detuvo junto a un coche igual que el mió, un Seat león negro, pero este no era mi coche, no era la misma matricula.

-Este no es mi coche.- le dije a Lara.
-Ya se que no es el coche que tenias antes.
-Entonces, ¿de quien es este coche?
-Tuyo, mis padres te lo han comprado como agradecimiento por salvarme la vida.- me dijo, como si no le importara lo que estaba diciendo.
-¡¿Qué?! ¿Sabes lo que cuesta este coche?, unos 25.000 € tuneado.- le dije sorprendido por lo que me había dicho.
-Mira, Carlos, mis padres tienen mucho dinero, esto, para ellos solo a sido un capricho.
-Carlos, hijo, no protestes mas y sube al coche- me dicho mi madre enfadada, mejor no discutir con ella, pero esto no se quedaría así.
-vale- les dije.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui os dejo este capitulo mi especial san valentin sera el capitulo 21.... aun no esta acabado pero creo que lo tendre para el viernes que viene.... un beso a tod@s y seguid leyendo el blog, me encantan vuestros comentarios... :-P. cuando tengais vuestros relatos de san valentin listos mandadmelos a breakingdawn_93@hotmail.com, si aun no los teneis acabados pero quereis que le eche  un vistazo tambien me los podeis mandar.
un beso muy grande a todas.

quisquillosa con los detalles no puedo entrar a tu blog, dime como puedo hacer para entrar por que no eniendo nada, dice algo asi como que necesito una invitacion para entrar.

2 comentarios:

Dandelion dijo...

Sorry... estamos de reformas en el blog. Cuando terminen ya se podrá entrar.

Un capitulo magnifico... espero que todo se ponga mas y mas interesante... ^-^

Mariana dijo...

Hola!
Ya te mande mi relato le puse de asunto Concurso así no se confunde con otra cosa :D
Me gusto el capítulo, si Carlos supiera la cantidad de plata que hay entre medio pufff
Un beso!