Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 11: Raúl parte 2


En ese momento se abrieron las puertas del ascensor. Lara se despidió de Raúl y nos fuimos hacia el coche. No se como, pero ella me convenció para que le dejara llevar el coche, lo único que le dije antes de subirme al asiento del copiloto fue “Ten cuidado, el coche es nuevo”. No se si el que la dejara conducir era para evitar que nos estrelláramos contra una pared por culpa de mis celos o porque esta noche ella estaba radiante.

Cuando entramos en el coche decidí “confesarme” con Lara.
-Ese tío del ascensor es un invecil.
-¿Qué? ¿Porque?- Dijo como si lo estuviera defendiendo.
-¿No has visto como te miraba?
-¿Cómo me miraba?- dijo mirándome de reojo.
-Parecía que te desnudaba con la mirada.
-Venga ya Carlos, es mi mejor amigo, al menos, aquí en Londres.
-Ese lo único que quiere es reemplazarme y quedarse contigo.
-No, Carlos, el no quiere nada.
-Estas segura de eso.
-Segurísima- Dijo riéndose- Además, es mi mejor amigo.
-No se si creerte- le dije.
- Vale, no me creas.- dijo Lara acabando la conversación.

Lara se dirigió hacia el suroeste en strand/A4 hacia Karting Ln, continuo hacia la A4. Pasando la rotonda se mantuvo a la izquierda continuando con la A4. Giro ligeramente a la izquierda St James. Tomo el ramal, en la rotonda tomo la quinta salida en dirección Park. Giro a la izquierda hacia Cumberland Gate y entro en el tramo de peaje donde ella insistió en pagar otra vez, por lo que no pude detenerla. Una vez más en la carretera continúo por Bayswater Rd, continuando hacia A4. Giro a la izquierda hacia Palace Gardens Terrace. Tomo la primera a la derecha hasta W Mall y giro a la derecha.

Allí estaba la famosa discoteca, como ella había dicho, en el aparcamiento había varios coches lujosos, un porshe, un Ferrari y un BMW rojo descapotable, algo inusual, dada la gama de coches que había aparcados.
----------------------------------------------------------------------------------

Bueno quiero que sepais que si no he publicado antes es por que pensaba que aun no lo habiais leido, dado que no tenia muchos comentarios. bueno aqui os dejo la segunda parte y si puedo el viernes subire el siguiente capitulo.
Gracias a todos aquellos que me leen.
prometo que la historia se pondra interesante, si mas, jejeje. 
besos a tod@s.

2 comentarios:

Dandelion dijo...

Yo siempre la leo el mismo dia que la subes, pero a lo mejor no tengo tiempo de comentar y luego se me olvida... lo siento.

Tu historia va mejorando con cada capitulo, y espero que el proximo sea un poquito mas largo. Pero con que subas capitulo el viernes me conformo, aunque sea corto.

(Premio en mi blog, si quires la foto original mandame un e-mail a: seira__15@hotmail.com, con tu nombre)

Mariana dijo...

Hola!
Ya se van a encontrar!
A mi también me encantaría que fuera un poco más largo
Un beso!