Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 12: Coches.


Todos aquellos coches eran demasiado ostentosos, coches de alguien rico, que no vendría a un sitio como este.

-¿Qué conduzco mal?- dijo Lara cuando se bajo de mi coche.
- No, no conduces tan mal- ella tenia razón, conducía bien y tardamos la mitad menos en llegar que si hubiera conducido yo- Tenias razón, hemos tardado menos que si hubiera conducido yo, pero conduces demasiado rápido, podríamos haber chocado contra algún coche, pero no lo has hecho, eres ¡increíble!- dije mientras la agarraba de la mano.
-Gracias, pero me gusta conducir rápido- dijo ella dirigiéndose a la puerta de la discoteca.
-Entonces conduciré yo de vuelta al hotel- Dije mientras Lara pagaba las entradas y entrábamos.

Toda la discoteca estaba abarrotada de gente. No había ni un solo hueco libre. Aunque no me extrañaba, David Guetta estaba pinchando en directo. Lara me llevo hacia donde estaban sus amigos.
Allí había una chica rubia de ojos dorados que parecía una modelo, otra con el pelo de color cobrizo y rizado con unos ojos de color chocolate hipnotizantes y otra chica rubia con los ojos azules. Junto a ellas había dos chicos que parecían ser indios.

-Carlos, esta es mi tía Rosalie- dijo señalando a la chica rubia de ojos dorados, esta me hizo un gesto de saludo con la mano- ella es mi prima Renesmee- dijo señalando a la chica de pelo cobrizo, esta hizo lo mismo que la anterior- ella es Luna- dijo señalando a la chica rubia de ojos azules- ellos son Jacob y Seth- dijo señalando primero a uno de los chicos indios y luego a otro, estos tres últimos hicieron un asentimiento con la cabeza.
-Encantado de conoceros- le dije a todos ellos.
-Igualmente- Dijo Rosalie.
-Ey, ¿Quién es este tío?, Rose- Dijo un chico musculoso con el pelo de color castaño oscuro y ojos dorados que llevaba unas copas en las manos.
- Este tío tiene nombre y se llama Carlos.
-Con que tú eres el famoso Carlos, Lara no para de hablar de ti, soy Emmet, su tío- dijo el chico.
-Encantado de conocerte.
-Igualmente- dijo emmet mientras repartía las copas.

Todos se fueron dispersando por la sala dejándonos solos a Lara y a mi.
-¿Todos son parejas?
-Si, Luna esta con Seth, Renesmee con Jake y bueno ya sabes que Rosalie esta con Emmet.
-Amm, vale.

Lara me hizo ir al centro de la pista a bailar, bueno mas bien me obligo. Yo detestaba bailar, solo bailaba en situaciones especiales y bueno creo que esta era una se ellas.
Al cabo de un rato pusieron una canción lenta, Lara me dijo que había sido idea de Emmett y Rosalie. Lara me agarro de la cintura y puso su mano sobre mi hombro y yo hice lo mismo.
------------------------------------------

lo siento, lo siento. no he publicado antes x que estas ulimas semanas he tenido muchos examenes... solo os puedo prometer q intentare subir cap lo antes posible..
gracias a todas por leerlo y perdonar la espera.... besos

1 comentario:

Quisquillosa con los detalles dijo...

Tu tranquila, los estudios lo primero... eso si, en vacaciones de navidad quiero entrada al menos dos veces por semana. ^-^

Un capitulo genial, espero leer pronto el siguiente.