Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 14: Accidente.


Lara estaba preciosa como siempre. Conforme fue pasando la noche me fui haciendo mas amigo de todos sus amigos. Nos pasamos toda la noche bailando y bebiendo, excepto yo que era el que tenia que conducir, cuando Lara se bebió dos copas, dejo de beber, porque decía que yo le daba pena. Eran las cinco de la madrugada y decidimos que ya era hora de recogernos. Sus amigos llamaron a un taxi. Cuando llego todos salimos de la discoteca y vimos que estaba lloviendo.

Todos ellos estaban felices y borrachos. Lara le indico al taxista donde tenía que llevarlos. Nos disponíamos a cruzar el aparcamiento. Lara se adelanto y de repente ocurrieron dos cosas:
Vi como un coche a toda velocidad se aproximaba hacia Lara sin que ella se diera cuenta, todo mi mundo se volvía negro y oscuro con cada paso que ella daba, corrí hacia ella como nunca había corrido, la empuje fuera de la trayectoria del coche.
Entonces fue cuando lo note, logre salvar a Lara, pero no logre salvarme a mí.

Solo escuchaba una voz, la voz de mi ángel, Mi Lara.
Intente llevarme una de mis manos a la cabeza, pero mi cuerpo no reaccionaba. Sentí como Lara se abalanzaba sobre mí, gritando mi nombre mientras sollozaba. Fue entonces cuando pude abrir los ojos
La vi y ella me vio a mí.
- Carlos, cariño, ¿Estas bien?, ¿Dónde te duele? Mi amor.
-Aquí- dije intentando señalar las costillas, apenas podía hablar, pero gastaría toda la fuerza necesaria para contestarle.

Fue en ese momento cuando vi a Emmet abalanzándose sobre el tipo que conducía el coche, iniciando una pelea.
-No- Intente pronunciar, intentando detener la pelea, pero solo me escuchaba Lara.
- Tranquilo mi amor, todo se va a solucionar, la ambulancia viene hacia aquí.
-Emmet, no- Intente decir, para que ella me entendiera.
-Emmet, para- le grito Lara, se había dado cuenta de lo que quería decirle.
Jake y Seth acudieron a separar a Emmet y al otro chico. Mientras Jake sujetaba a Emmet, Seth sujetaba al otro chico. Fue en ese momento cuando todo se empezó a ver borroso y volvía a la oscuridad.
El rostro de Lara desapareció ante mis ojos son que yo me diera cuenta. Intente volver a abrirlos, pero no podía. Note todo lo que le hacían a mi cuerpo, fue entonces cuando el dolor empezó a desaparecer y en mi cabeza solo podía ver una cosa, el rostro de Lara feliz y a punto de besarme.

No se cuanto tiempo había pasado, si un día, dos años o tan solo unas horas. En lo único que podía pensar era en Lara.
Empecé a ver un atisbo de luz y la seguí, fue en ese momento cuando al fin pude abrir lo ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os guste, intentare subir lo antes posible, pero no prometo nada. bueno pues un beso a todos los que me leen, vuestros comentarios me hacen muy feliz.
un beso!!

1 comentario:

Mariana dijo...

Carlos! :(
Tan bueno salvando a Lara y resulto herido!
Pobre!
Pública pronto si? quiero saber que pasa con Carlos!
Un beso!