Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 19: Mansión Cullen


La casa de los Cullen estaba situada al noroeste de Londres, en las afueras. La casa era de tres plantas. Lara me explico que en la primera planta estaba la cocina, un salón, un baño, la habitación de rosalie y emmet, la de alice y jasper y la de esme y carlisle. En la segunda planta había un despacho, una biblioteca, una sala con ordenadores, otro salón, las habitaciones de edward y bella y las de renesmee y Jacob, un baño. También me dijo Lara que en esa planta había una habitación de invitados. En la tercera planta estaba el salón, la habitación de los padres de Lara, la de Lara y cuatro habitaciones más.

La fachada de la casa era blanca, con algunos detalles en madera y piedra, en un lateral de la casa, la fachada de la casa era un gran ventanal de cristal que llegaba hasta la segunda planta y que daba a la gran piscina. La casa era tan grande como un campo de fútbol, pero parecía tener las dimensiones de dos plantas en vez de tres. En la parte delantera de la casa había un pequeño porche con dos sillones balancines y un poco mas alejado había unos grandes portones que llevaban a la cochera.

Lara los abrió dándole a un pequeño botón de un mando.
La cochera era enorme, podían caber perfectamente unos veinte coches, en el suelo había rayas blancas indicando cada plaza de aparcamiento. La mitad de las plazas estaban ocupadas por lujosos coches.

La Casa era enorme, la descripción que Lara me había hecho sobre ella, no se parecía en nada a lo que yo estaba viendo ahora mismo.

- Ya veras, hijo, te va a encantar- me dijo mi madre.

Lara nos condujo hacia el porche. Subí los cuatro escalones mientras Lara abría la puerta de la entrada. Cuando Lara la abrió pude ver a toda su familia recibiéndonos, Emmet estaba entre ellos con una sonrisa burlona.

- Estabais tardando demasiado, me estaba preocupando por vosotros.- Dijo una mujer de tez pálida con el pelo de color caramelo. Su cara tenia forma de corazón, pero circular, delgada y suave; era de estatura media y delgada. Sus ojos también eran dorados.- Por cierto, soy Esme.
-Encantado de conocerla, Esme.
-Por favor, no me trates de usted.
-Bien, vale.- dije con una sonrisa en la boca.
-El es Carlisle, mi esposo…aunque supongo que ya lo conoces- dijo señalando al Doctor Cullen, era tan amable.
-Claro, es un placer volverle a ver Doctor Cullen.
-Igualmente Carlos… te presento a mi hijo Edward- dijo señalando a un chico alto, de tez pálida, con el pelo de color cobrizo, algo corpulento, sus ojos también era dorados, a su lado había una chica alta, de tez pálida, con el mismo color de pelo y de ojos que Edward, su pelo estaba recogido en una coleta, era muy guapa, pero no se podía comparar con la belleza de Lara. -Ella es Bella, la esposa de Edward- dijo señalando a la chica.
-Es un placer conocerte, Lara nos ha hablado mucho de ti.- dijo Bella.
-Ey, Carlos, mira están echando un Madrid-Barsa - dijo Emmet desde el sillón enfrente de la televisión, no me había dado cuenta de que se había ido a ver la tele.
-Ve, mis padres están de viaje a si es que no te los podré presentar.- dijo Lara.
-Vale- le dije mientras le daba un beso cariñoso en la mejilla.
-Pero, vamos, no te cortes, dáselo en los morros.- dijo Emmet fanfarrón desde el sillón.
-lo que me queda por aguantar, que mal lo voy a pasar- le dije a Lara al oído, aunque parecía que todos lo habían oído ya que cuando me volví todos parecían esconder una sonrisa.
-Vamos, o cambio de canal- dijo Emmet al ver que no iba.

Fui hacia el sillón y me senté al lado de Emmet, Edward nos siguió y se sentó a mi lado.
Apenas tuve tiempo de ver la casa, aunque era enorme, saltaba a la vista. Edward que estaba a mi lado sonrió de forma disimulada.
-Va a ganar el Barsa- dijo Emmet- Estoy seguro.
-Te equivocas va a ganar el Madrid- dijo Edward- ¿Tu quien crees que va a ganar Carlos?
-Yo diría que el Barsa, están teniendo una buena racha últimamente, aunque debo decir que soy del Real Madrid- Los dos empezaron a reír a carcajadas.
- Bueno, vamos a ver el partido, cuando termine te enseñaremos la casa.
-Mansión.- Dijo Emmet rectificando a Edward.

Parecía que Edward me había leído la mente.
Las chicas estaban en la cocina preparando la comida, mientras que nosotros estábamos viendo el partido, Carlisle se tuvo que ir al hospital a una urgencia.
Cuando se acabo el partido aparecieron Seth y luna y Jake y Nessie.

Todos nos sentamos en una gran mesa en el comedor. Estuvimos comiendo un conejo en salsa, la especialidad de Esme, cuando acabamos de comer todos se fueron dispersando por la casa y Lara me enseño la “Mansión”.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí os dejo otro capitulo! Espero que os guste! gracias por seguirme y leer el blog! gracias...Besos!!! comentad please!! mañana publicare una entrada con las fotos de la casa.

1 comentario:

Mariana dijo...

Y quién gano el partido al final? Jjajajaj
No conozco los equipos de España pero me dio curiosidad jajajajaj
La enormeeeeeeeee mansión Cullen!!
Que raro Edward leyendo el pensamiento!!
Un beso!