Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 6: ¿El Barco?


No me di cuenta hasta ese momento de que habíamos llegado al hotel, aparque, me baje del coche y fui a abrir la puerta de Lara.

-Intenta hacer como si no hubiera ocurrido nada, no quiero que sepan nada-Dijo mientras me agarraba  la mano fuertemente.

Cerré el coche mientras nos alejábamos. Entramos en el hotel, en la recepción no había nadie. Cogimos el ascensor y subimos a mi habitación.
Mientras introducía la llave en la ranura, Lara cogío su móvil y supuse que iba a llamar a sus padres.

-Voy a darme una ducha, si quieres algo llámame- le dije y le di un beso en la frente.
-Bien- dijo mientras se sentaba en el sofá y veía la tele.
Pensé que era mejor darle espacio, dejarla un rato sola, pero esto era tan difícil para mí. Temía que si la dejaba sola se derrumbara y cometiera cualquier estupidez, aunque sabia que ella nunca haría nada de eso, era fuerte, incluso mas fuerte que yo, aunque no lo pareciera.
Cuando Salí de la ducha fui a buscarla, pero no estaba donde la deje. Me recorrió un escalofrió por el cuerpo al pensar que se había ido. Me dirigí hacia el recibidor y pude ver que su chaqueta y su bolso seguían en la percha de la entrada. Volví al salón y volví a buscarla, fue entonces cuando me percate de que la puerta del balcón estaba abierta. Fui hacia allí, allí estaba ella de pie como una estatua mirando a la luna con unos ojos llenos de lágrimas, la abrace y le dije al oído:
-Tranquila, estamos juntos, no pasara nada.

Ella se dio la vuelta y me beso como nunca antes lo había hecho.
-Venia a preguntarte si te querias duchar.- le dije cuando termino de besarme.
-Claro- me dio un beso y se dirigió hacia la ducha.

Fui a la habitación a buscar algo para prestarle a Lara, encontré un pijama que mi madre me había metido en la maleta, aunque yo le insistí que no me hacia falta. Cogí mi camiseta azul y mis pantalones de chándal grises y me los puse, cuando termine le dije a Lara, a través de la puerta, que le había dejado ropa encima de la cama y que estaría en el salón.

Encendí la tele y cambie el idioma, ya que estaba en ingles. Decidí hacer zapping, al pasar unos veinte canales encontré un canal español, antena 3, estaban emitiendo El Barco. Era una serie que me gustaba.
En ese momento Lara salio de la habitación, con mi pijama azul puesto. Estaba guapísima, aunque el pijama le quedara grande. Su pelo mojado, tenía una forma rizada muy bonita, no como los rizos de todas esas chicas que salían en anuncios de champús rizadores, era un rizo diferente, despreocupado.

-Me queda un poco ancho, ¿verdad?- Pregunto cuando se dio cuenta de que la estaba mirando.
-La verdad es que si- Empecé a reírme y ella me siguió, me alegro verla reír, significaba que estaba mejor.
-¿Qué estas viendo?
-El Barco.
-Mm… Me encanta El Barco.
-¿El Barco o Mario Casas?- Le pregunte.
-Las dos cosas, pero tú me gustas más que Mario Casas.
-Entonces soy tu preferido.
-si.

Se sentó junto a mi y me cogío la mano que tenia libre, ya que en la otra tenia el mando. Ella me beso y cuando nos despegamos nos dimos cuenta de que Ulises y Ainoa también se besaron.

-Jo, me he perdido su primer beso- dijo Lara- No importa, porque te he besado a ti, y cuando te beso, todo me da igual- Me aclaro
- Bueno, eso cambia las cosas.

3 comentarios:

KitKat dijo...

Me encanta siguelo please

Neko-chan dijo...

Un gran capitulo, espero leer el siguiente.

Mariana dijo...

Me encantan!
Son super tiernos!
Publica pronto!