Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 8: padres


Cuando nos despertamos eran las once, fue Lara la que me despertó a mi cuando se removió dentro de la cama.
                                               
- Buenos días, dormilona- le dije al oído tratando despertarla. Ella se rodeo hacia mí y me beso.
-¿Qué hora es?- me pregunto
-Las once.
-¡¿Qué?!-Grito- Debería estar trabajando.
-¿A que hora entras a trabajar?
-A las siete- dijo mientras se levantaba de la cama de un salto-¿Dónde esta mi móvil?
-Supongo que en el comedor.

Se dirigió hacia el comedor, se sentó en el sofá y cogío su móvil. Marco un número más rápido de lo normal.
- John, soy Lara, no me encuentro muy bien- hizo una pausa y continuo- si, hoy no voy a ir. Siento no haber llamado antes- se disculpo- Gracias. Adiós.
-¿Qué te han dicho?
-Que tengo la semana libre y que no me preocupe.
-Voy a pedir el desayuno- le dije y luego la bese.

Pedí el desayuno y en unos veinte minutos llamaron a la puerta.
-Voy al servicio- me dijo Lara mientras yo me dirigía a abrir la puerta.
-Vale- conteste y abrí.

Nos sentamos en la mesa del comedor y nos pusimos a comer mientras veíamos la tele. Cuando terminamos Lara me pregunto.
-¿Tienes alguna sudadera con gorro?
-Si, pero ¿para que la quieres?
-Se supone que estoy enferma, no me deben ver y saliendo así, puede que no me despidan.
-Si, creo que tengo unas cuantas.

Fuimos al dormitorio, busque entre las perchas la sudadera de color gris oscuro, que me quedaba un poco pequeña y se la pase a Lara para que se la probara, le quedaba genial.

-¿Sabes lo que te falta?- le pregunte de repente.
-¿Qué?
-Unas gafas de sol- abrí la maleta y saque mis gafas de sol y se las pase- Estas perfecta.
-Gracias- dijo mientras se quitaba la sudadera y las gafas- Voy a cambiarme. ¿Tienes alguna bolsa?
-Si- dije
-Déjamela en la cama- dijo y cogío sus vaqueros, la camisa y botas blancas y entro en el cuarto de baño.

Cuando salio metió en la bolsa el chaleco, la gabardina y su bolso.
-Voy a cambiarme- le dije

Cogí mis pantalones vaqueros, una camisa blanca y mi sudadera gris. Cuando salí del baño ella se había puesto la sudadera y las gafas de sol y se dirigía a la entrada.

-¿Qué? ¿Como estoy?- Me pregunto mientras cogía las llaves del coche y las del hotel del taquillon de la entrada.
-Estas guapísima- le dije antes de besarla.
-Pues vamonos- termino diciéndome.

Nos subimos en el ascensor. En el había un trabajador del hotel, Lara apoyo la cabeza sobre mi pecho, escondiéndose del chico. La rodee con mi brazo y la bese en la cabeza.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron nos apresuramos hacia mi coche. Cuando nos subimos en el coche y yo arranque, Lara me dijo que lo habíamos conseguido.

Una vez estuvimos fuera del recinto del hotel, ella se quito las gafas de sol y se echo para atrás la capucha. Me dirigí a la misma dirección que ayer, a la de su casa.

-Debe estar dormido-dijo Lara para si misma- Así será mas fácil coger la ropa y demás.
-Yo te ayudare, diré que me han mandado tus padres. Le diré que soy… Carlos Cullen- le dije
-Si, seguro que se lo cree. Si intenta detenerme.
-Lo lograremos mi amor- le dije mientras la miraba y le sonreí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonad k este capitulo sea tan corto pero estoy super ocupada estudiando. prometo que el capitulo 9 sera largo. gracias a todas aquellas que esperan impacientes a que publique. y aquellas que tengan blog pasadmelo, me estoy quedando sin historias para leer.

2 comentarios:

Dandelion dijo...

Esta genial el capitulo. El único fallo que veo es que el titulo no va muy bien con la historia, pero por lo demás esta genial, mi enhorabuena por este fantástico capitulo.

Ademas, no te debes preocupar por lo largo de los capítulos, como ya te dije publica cuando puedas y como puedas, que los estudios son importantes.

Un beso, y espero que la historia sea muy larga.

Te deseo la mejor inspiración que puedas tener.

Mariana dijo...

Uyyyy mejor que su padre este dormido :|
Muy lindo el capítulo!
No te angusties, lo bueno se hace esperar :D
Puedes pasar por mi blog cuando quieras!
Un beso