Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 7: hora de dormir


Pensé que ya era tarde y que Lara querría dormir un poco.

-Tu dormirás en la cama y yo en el sofá- le dije de repente.
-No, ni hablar.
-El sofá es bastante cómodo- Dije apoyándome en el respaldo del sillón para darle mas apoyo a mi afirmación.
-No, la cama es bastante grande, podemos dormir juntos perfectamente, además, ¿Qué es lo peor que puede pasar?- Me dijo
-Este bien.

Me cogío el mando y apago la tele. Me agarro de la mano y me arrastro hasta la habitación, pero entonces sonó mi móvil.

-¿Quién es?- me pregunto Lara curiosa.
-Mi madre
-Dime Mama- Vi como Lara se dirigía a la cama y se metía dentro, yo me senté en el lado contrario al que ella entro a la cama.
-No existimos para ti- me grito mi madre- Sabes lo preocupada que estoy. Carlos cundo vuelvas a España te vas a enterar.
- Mama, tranquila, he estado ocupado, por eso no he podido llamar, ¿Qué tal todo por ahí?
-Todo esta bien, ¿Que hora es ahí?- Me pregunto.
- Las tres de la madrugada.
- Uff, pues si que es tarde, ¿Estabas acostado?
-No, ahora iba a acostarme.
-Que duermas bien hijo, que no se te olvide llamarnos da igual la hora- Me dijo mi madre preocupada.
-Vale Mama, adiós.
-Buenas noches, hijo, te quiero.
-Si, mama- Le dije y colgué.

-¿Me acompañaras mañana a mi casa?- Me pregunto Lara cuando colgué.
- Claro- le dije- Iré donde tú quieras.
 Ella se dio la vuelta, quedándose de espaldas a mi, se apego a mi, me cogió la mano y la hecho sobre su abdomen. Pronto nos quedamos dormidos.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Que bonitos :D

Dandelion dijo...

Esta genial, espero con ansias el siguiente ^-^

Anónimo dijo...

¿Una semana esperando para un capitulo tan corto?

Me has dejado con la miel en los labios... espero leer el siguiente pronto.