Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

capitulo 3: rosas

Sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien pero la necesitaba tanto… antes de arreglarme llame a recepción y pedí el número de una floristería para que me trajeran un ramo de doce rosas rojas. Debo reconocer que no soy alguien que sepa lo que quieren las chicas, pero estaba seguro de que le gustaría.

Pedí que me las trajeran media hora antes de ver a Lara, ya que si me las traían ahora ella las vería. Su turno terminaba a las seis de la tarde. Eran las seis menos cuarto por lo que decidí ir a despedirla. Iba vestida con unos vaqueros de color azul oscuro, con una camiseta y una chaqueta de color azul claro. Ella estaba hablando con un señor con traje, me imagine que seria uno de sus jefes, cuando el jefe se fue y ella se puso de espaldas a mi decidí acercarme silenciosamente.

-¡buh!- le dije- ¿Cómo te ha ido el día?
- Eres un imbécil, me has asustado- me dijo mientras me daba una manotada cariñosa en el hombro
- Lo siento- dije con mi sonrisa torcida- aun no has contestado a mi primera pregunta.
-¿Cuál?
-¿Qué tal te ha ido el día?
-Ah, si… bien ¿Y tu que tal? ¿Que tal con tu novia?
-La respuesta a tu primera pregunta es bien y a la segunda… veras Susana y yo… lo hemos dejado- me pareció que ya era hora de dejar de mentirle.
-Oh, lo siento- dijo y me abrazo cariñosamente- bueno será mejor que me vaya a prepararme para esta noche- me dijo al terminar de abrazarme.
-Si, será mejor- le dije dándole ánimos para que creyera que estaría bien.
-¿Seguro que estarás bien?
-Si, seguro.
-esta bien…. bueno pues nos vemos dentro de un rato.

Me daba pena seguir mintiendo a Lara, pero que iba a hacer, era tan cobarde que no era capaz de decirle la verdad a Lara.
Me dirigí hacia mi habitación. Lo primero que hice cuando llegue fue preparar la ropa para esta noche  y meterme en la ducha.
Elegí unos pantalones vaqueros azul oscuro, una camiseta blanca de calvin klein que blanca me había regalado para mi cumpleaños y una chaqueta vaquera del mismo color que los pantalones.
Al poco rato de terminar de arreglarme llego un repartidor con mis rosas me estruje la cabeza buscando un lugar adecuado donde llevar a Lara. Me asome por el balcón en busca de este lugar. Vi un río precioso. Decidí llevarla allí, cerca del río había un lujoso restaurante, ese seria el lugar al que la llevaría esta noche.
Y entonces llego el momento que tanto estaba esperando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
graxias por la informacion que me habeis dado me sera de mucha ayuda!!!
gracias por leer mi blog... completad las encuentas para saber que dias debo subir capitulos!! os quiero!!!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Me encanto el capítulo!
Ya quiero que se encuentren!
Besos!

KitKat dijo...

Me encana :) porfabor te lo pido sigue k nunca me he cmio las uñas y estoi empezando ahora de los nerviosa k estoi por saber k pasa

Neko-chan dijo...

Esta maravilloso. Yo también quiero un novio como Carlos, tan atento y considerado.

Te animo a seguir.