Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 5: Sufrimiento


Fuimos hasta el hotel en taxi, para luego coger mi SEAT león negro. Lara me indico donde estaba su casa y yo la lleve allí.

-Carlos, ¿Por qué no subes conmigo?- me dijo mientras cogía el ramo de flores del asiento de atrás.
-No creo que sea una buena idea.
-Por favor, Carlos, hazlo por mí.
-Esta bien, pero me quedare en el rellano.

Subimos al ascensor y Lara me volvió a abrazar, sentí la misma sensación que en el parque, necesitaba besarla. Llegamos al tercer piso cuando se abrió la puerta y Lara separo sus labios de los míos a regañadientes.

Camino hacia la puerta, girándose dos veces, introdujo la llave en la ranura, cuando abrió se encontró a su padre, me imagine que seria Luís, por su aspecto desaliñado.
-¡VETE! ¡TU YA NO ERES MI HIJA!- Empezó a gritar Luís.
-Papa, solamente he ido a dar una vuelta con un amigo.-dijo ella serena.
-¡VETE!- le volvió a gritar.
-Esta bien, me iré, pero al menos déjame recoger mis cosas- dijo tristemente.
-¿ESTAS SORDA? ¡QUE TE VAYAS!

Presencie el momento en que Lara se daba la vuelta y salía de su casa, un segundo después de que saliera, su padre cerro la puerta detrás de ella. Lara corrió hacia mí y yo la abrace. Me dirigí con ella en brazos hacia las escaleras que daban al cuarto piso, que estaban cerca del ascensor. La volví a abrazar y le di un beso en la frente, mientras, ella lloraba en mis brazos.
En ese instante me dieron unas ganas terribles de llamar a la puerta de su casa y partirle la cara a su padrastro, por hacerla sufrir, pero elimine esa idea de la cabeza ya que sabía que esto le iba a causar mas daño aun.

-¿Si quieres puedes quedarte en mi habitación del hotel?- le pregunte de repente.
-Gracias, pero…
-Pero nada, te quedaras allí, no te puedo dejar sola en tu estado.
-Bien- Era raro que dijera solo “bien”, sin protestar ni nada, realmente estaba mal.
Nos subimos al coche, Lara me abrazaba mientras sollozaba y yo conducía. No se en que momento ella dejo de abrazarme, pero no le dije nada, ya que pensé que necesitaría su espacio.

Pensé que no era justo que Lara sufriera tanto. Pero sabía a mi vez que tenía que protegerla. Lo que sentía en ese momento, al verla así, no era nada comparado con lo que sentí cuando Susana perdió a su padre, no era nada comparado con esto. Tenia el deber de proteger a Lara y hacerla feliz, aunque solo llevásemos unas horas saliendo, la quería tanto que no podía soportar lejos de ella

-Será mejor que llame a mis padres Nahuel y Lili- dijo de repente.
-¿Eso significa que te vas con ellos?
-Si, es lo mejor que puedo hacer ahora.
-¿Pero no te volveré a ver? Cierto- Sentí como algo se rompía dentro se mi, no podía soportar perderla.
-Sí.
En ese momento no era capaz de pensar en nada. Había respondido con un simple “si”. Sabía que esto era lo mejor, Nahuel y Lili la ayudarían a superarlo, pero no podía soportar la idea de dejarla ir.

-¿Podría…Podría ir contigo?
-Lo siento Carlos, pero esto es más difícil de lo que crees.
-Claro, ¿Pero al menos podríamos seguir viéndonos? Lara no me imagino una vida sin ti, te necesito. Te quiero, no, no te quiero, te amo- Intente hacerle ver que la amaba, pero todo esto era mas difícil de lo que yo creía, como ella me había dicho antes.
-Hablare con mis padres e intentaremos buscarle una solución a todo esto. Yo tampoco quiero alejarme de ti, yo… también te amo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
por favor recomendad el blog... ya que no hay muchos seguidores y si la cosa no cambia este sera el ultimo capitulo... por favor decirles a vuestros amigos que se pasen y lo lean. a todos aquellos que lo han leido gracias, sois los mejores. os quiero.

13 comentarios:

Mariana dijo...

:O
Hay pobre Lara :(
Que idiota su "padre" ¬¬
No te preocupes yo te recomiendo en mi próxima entrada!
Besooooooooooos

Mariana dijo...

Dejame un comentario en mi blog o mandame un email con la reseña de tu blog para que lo publique :D

KitKat dijo...

yo lo recomendare a todos mis amigos del tuenti , hay una a la que seguro k te sigue besoooss

KitKat dijo...

Esta xuliximo, no t e preocupes te recomendare a taodas mis amigas del tuenti , besossssssss y porfi sigue no nos dejes en este ascua k a mi entre esto y amanecer me ba a dar un suponcio un día de estos

Dandelion dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No puedes dejarme asi...
Yo quiero seguir leyendo, te he recomendado en todos los tuentis que tengo y en el de mis amig@s tambien...

Asi que por favor, sigue subiendo esta magnifica historia.

Unknown dijo...

O.... que bonita es la historia !! sigela poorfaaa !! m eesta gustando muchoo !

Astoria dijo...

Es una historia magnifica.
no la dejes asi, siguela, por favor

Anika dijo...

Ö Ö Ö Ö
Que capullo es el "padre" ò.ó

Por favor, sigue sigue tan bien como hasta ahora

VampireTwilight dijo...

Tengo ganas de leer como continua ê.ê

Una historia espeldida

Mi enhorabuena por tan buena imaginación

Lake Ness dijo...

¿Comó?
¿No termina asi, verdad?

¡¡¡Yo quiero seguir leyendooooo!!!

Nina Ricci dijo...

Es una lastima que lo dejes asi.
Sera otra historia que se queda sin final...
Una verdadera lastima, por que tu historia es muy buena y original.

Carlos and Lara's fan dijo...

T.T

Yo quiero más, quiero más.
No seas cruel y siguela

Lectora adiccta dijo...

Yo lo he leido, y segun tú me quieres... pues no te creo, por que si me quisieras seguirias la historia V.V